VERICAT FORMACIÓN

Desde 2009 que se realizó el primer cambio de imagen corporativa de la Clinica Vericat, liderada por el Dr. Vericat,  se ha seguido confiando en nuestro trabajo para el rediseño de la firma y de su imagen corporativa para el grupo y para su linea de negocio dedicada a la formación.

Para VERICAT formación se ha utilizado el gris como color corporativo y el negro para toda la imágen de VERICAT implantología.
La gráfica utilizada en las fachadas de las clínicas de formación sigue la mismas pautas que en su día se crearon para la sede central de Valencia, una gráfica que daba solución a crear privacidad a la clínica desde el exterior, y a los boxes que dan a la fachada, con una doble capa, por una parte la aplicación de la marca sobre el filtro solar que además protege del sol por el día y una gráfica interior  que proporciona una doble piel por la noche para seguir proporcionando la privacidad que se necesitaba. Gráfica que se ha ido adaptamdo y clonando en toda la expansión de clinicas de la firma.