Cristina Gutiérrez

Es licenciada en BBAA. en la Universidad Politécnica de Valencia en 1989.

De 1987 a 1990 forma parte del Grupo DequeDéque, en donde a parte de desarrollar una faceta artística, enfocan su actividad profesional hacia el diseño gráfico. Les conceden los premios de carteles: “Día Internacional de la Mujer” y ” Semana Santa de Gandía” en 1988.  Desarrollan su actividad profesional para clientes como: Ayuntamiento de Valencia, Generalitat Valenciana, Instituto de la Mujer, entre otros.
A partir de 1990 trabaja como free-lance para clientes propios y agencias de publicidad.

Desde 1994 dirige su propio estudio con Rafa Ortega (gutierrezyortega diseño), centrando su actividad en  los proyectos comunicación gráfica, imagen corporativa, webs, catálogos, packaging, displays y señalización.

Su trabajo se caracteriza por llevar un seguimiento exhaustivo de todos los procesos que intervienen en  el diseño de todos los elementos de comunicación necesarios para dar a conocer un nuevo producto al mercado, así como supervisar todas las fases del desarrollo del proyecto, desde la dirección de arte y de fotografía del producto, a la realización de los artes finales y el control y supervisión del proceso de impresión.

+ Proyectos de nosotros